Fundado por el Lic. Hugo Adalberto Rojas Salcedo. En nuestra trayectoria nos hemos especializado en los asuntos migratorios ante el Instituto Nacional de Migración, la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras. En 2010 se forma ROJAS ADVISORS, con el objetivo de brindar una consultoría íntegra y un servicio personalizado.  

Quiénes Somos
 

• Somos un despacho con más de 30 años de experiencia, fundado por el Lic. Hugo Adalberto Rojas Salcedo. En nuestra trayectoria nos hemos especializado  en los asuntos migratorios ante el Instituto Nacional de Migración,  la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Registro Nacional de Inversiones Extranjeras.

 

• En 2010 hemos decidido formar ROJAS ADVISORS, con el principal objetivo de bridar una consultoría integral y personalizada, gracias a nuestro equipo multidisciplinario podemos ofrecer soluciones en lo referente a servicios: Jurídicos, Actuariales, Consultorías en materia de extranjería (migración, nacionalidad, inversión extranjeras, propiedad industrial e intelectual, etc.), entre otros. Nuestra constante actualización conformada por profesionales nos permite fijarnos una meta en común… La satisfacción de nuestros clientes basada en la calidad y resultados de nuestros servicios.
 
Misión   Visión  

Objetivo

Brindar servicios profesionales y confiables con el fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes con propuestas satisfactorias, innovadoras y funcionales.   Ser una firma legal y multidisciplinaria de prestigio a nivel nacional y de trascendencia mas allá de nuestras fronteras aplicando, nuestros valores de lealtad, certeza y veracidad que han respaldado nuestros más 30 años de experiencia.   Atender los intereses de cada cliente de forma profesional y comprometida, ofreciendo soluciones reales, positivas e integrales a sus necesidades, con la certeza de ofrecer resultados que cumplan sus expectativas.
           
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  STAFF  
  Contamos con un equipo de profesionales y especialistas en constante actualización que agregan valor y soluciones de acuerdo a las necesidades de cada servicio que Rojas Advisors ofrece.  
           
           
           
           
           
           
           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTANOS

Si deseas mayor información sobre nuestros servicios,
envíanos un mensaje o comunícate con nosotros.

 
         
 

 

Sófocles No. 150 Int. 3002
Col. Polanco 3ª. Sección
Del. Miguel Hidalgo
C.P. 11540
Ciudad de México.

Tels/Fax

01 (55) 4744-6241

01 (55) 4744-6242

01 (55) 4744-6243

info@rojasadvisors.com.mx

 
 
  Bolsa de Trabajo
  Si te interesa colaborar con nosotros, envíanos tu curriculum a bolsadetrabajo@rojasadvisors.com.mx con todos tus datos para poder contactarte y ver si es posible que tengamos una vacante para ti.